CURSO PROPEDUTICO DE DIRECTIVOS

CURSO PROPEDUTICO DE DIRECTIVOS
FOTO GRUPAL

sábado, 24 de marzo de 2018

Importancia y beneficios de la evaluación para el cuidado de la calidad.

Es importante porque en la actualidad en nuestro país se están llevando a cabo acciones para mejorar la calidad de la educación que se imparte a las personas de los distintos niveles educativos que reciben el beneficio de la educación que se imparte en las escuelas,una calidad que está enfocada a la mejora en el trabajo realizado por los actores que la brindan, entre ellos, directores, docentes y a su vez agentes como padres de familia e instituciones que contribuyen de manera importante, involucrándose en mayor o menor medida en el proceso educativo antes mencionado.

El beneficio de evaluar es la parte fundamental para el cuidado de  calidad educativa, lo que se mide mejora, es el espíritu que anima el proceso de evaluación, que va de la mano con los estándares y con los planes de mejoramiento; entre sí se alimentan, al medir la pertinencia de los conocimientos adquiridos y formular acciones con base en los resultados



EVALUACIÓN INSTITUCIONAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario