Es importante porque en la actualidad en nuestro país se están
llevando a cabo acciones para mejorar la calidad de la educación que se imparte a las personas de los distintos
niveles educativos que reciben el beneficio de la
educación que se imparte en las escuelas,una calidad que
está enfocada a la mejora en el trabajo realizado por los
actores que la brindan, entre ellos, directores, docentes y a su
vez agentes como padres de familia e instituciones que
contribuyen de manera importante, involucrándose en mayor
o menor medida en el proceso educativo antes
mencionado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario